Poemas para papá

Él siempre ha estado ahí para usted, apoyándole a lo largo de su vida aunque quizá en sus años de adolescencia, como con su mamá, ha podido haber algunas pequeñas tiranteces, pero… ¡Hoy es su día y usted debería regalar unos hermosos poemas para papá! ¿Cuándo fue la última vez que usted le dijo a su papá todo lo que lo quería? ¿Hace quizá meses, o quizá semanas… o años? No se preocupe, nosotros le brindamos la oportunidad perfecta con uno de nuestros mensajes para papá. Regálele poemas para papá y unas composiciones para el día del padre que le emocionen y que le muestren lo mucho que usted la aprecia y le apreciará a lo largo de toda su vida. Dígale con una de nuestras frases un hermoso y sincero ¡feliz día papá! En nuestra página web, dentro de esta categoría tan especial denominada poemas para papá le ofrecemos un compendio de composiciones líricas para el día del padre que son capaces de expresar sus sentimientos de la forma perfecta. ¿Quizá usted no ha sido capaz de componer con sus propias palabras para el día del padre, una estrofa que exteriorice de forma perfecta lo que usted le quiere decir a su bueno papá, ¡no se preocupe! Si usted es una niña, ¡ningún problema! también ofrecemos poemas para papá de su hija. En nuestra sección de poemas para el día del padre, nosotros le prestamos toda nuestra ayuda y le brindamos composiciones sinceras y exclusivas para papá . ¡Regale originalidad y expresiones de felicidad y alegría para su papá! No todos los días es el día del padre, por eso le aconsejamos que en este día tan señalado y especial, usted le regale las poesías para los padres más especiales, para que el pueda leer con sus propios ojos todo lo que usted siente por él. Si usted prefiere enviar sus poemas para los padres de forma digital ¡no se preocupe! puede hacerlo en un e-mail o en un mensaje corto empleando Whatsapp, pero si prefiere que su padre tenga las dedicatorias para los padres impresas en papel, nosotros le brindamos una inmensa colección de tarjetas para el día del padre en las que sus poesías para papá brillarán con luz propia. Regale frases para papá y descubra lo feliz que lo va a hacer inmediatamente.

Frases para papá

Él le trajo a la vida y le ha ayudado durante toda su existencia a ser la persona que usted es ahora mismo, junto con su madre, su padre es esa pieza fundamental que siempre le ha brindado su mano y que siempre ha estado allí para usted. ¿Desearía decirle todo lo que siente por él en el día tan especial como es el día del padre? ¡Regale frases para papá y verá como se emociona el leer las palabras que usted ha escogido tan cuidadosamente para él! ¿Cuántas veces le ha dicho todo lo que siente con palabras poéticas para papá? Quizá alguna vez, o quizá esta es la primera vez que se atreve a hacerle un regalo tan emocional y personal ¡no se preocupe! Nosotros tenemos frases para papá independientemente de sus gustos, aficiones o edad. Le ofrecemos en nuestra página web un compendio de las mejores frases para el día del padre con mensajes cortos como ¡feliz día papá! o también composiciones más extensas que se pueden categorizar como poemas o poesías para el día del padre. Regalar algo material tampoco es una mala idea, pero con un acompañante como una hermosa frase para papá el regalo queda completamente perfecto para ser entregado. ¡No se deje engañar por palabras para el día del padre repetitivas y típicas sobre el día del padre y regale exclusividad para que el sepa los sentimientos sinceros que usted siente hacia él! ¡Regálele su cariño y todo su amor con una de nuestras frases para padres y dedicatorias de hijos a padres! Su padre es y será una parte fundamental en su vida, así que en este simbólico día de celebración ofrézcale un sincero mensaje para el día del padre con el que se pueda emocionar y sentir querido. Escoja una de nuestras postales o tarjetas para el día del padre, y si prefiere enviarlas de forma digital, ¡también puede hacerlo sin ningún problema! Regale amor y cariño con nuestras frases para los padres.

Porque cuidas de tu familia como el más valioso de los tesoros. Muchas felicidades en tu día querido Papá.
anónimo

Contigo Dios me regaló una fe especial y ensanchó mi corazón para abrazar un tesoro que eres tú, mi Padre querido.
anónimo

Para mi querido, gran y maravilloso Padre, te deseo un gran feliz día del Padre.
anónimo

Cada tanto me regañas porque no hago los deberes, porque no recojo mis juguetes, porque no quiero comer verduras, porque no me lavo los dientes o porque no obedezco a la primera. No te preocupes papá, sé que lo haces por mi bien, para enseñarme. Me encanta sorprenderte de vez portándome bien, ¡¡y cómo se te ilumina la cara… estás feliz!!! ¡No te acostumbres papá, que dentro de nada soy adolescente! ¡¡Feliz día del padre!
anónimo

Papá me gustaría que estuvieras aquí conmigo o yo allá contigo o que estuviéramos juntos en cualquier lugar este día.
anónimo

Padre, aunque hoy estés lejos, solo bésame con el pensamiento y seré feliz. ¡Feliz Día del Padre!
anónimo

Te debo mucho más que la vida. Eres uno de los mejores tesoros que tengo y no dejaré de estar agradecida con Dios por haberte elegido como mi padre, mi papá. Te quiero mucho.
anónimo

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
anónimo

Deseo que Dios te colme de bendiciones y te de mucha salud. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Feliz día del Padre!
anónimo

Para mi padre querido que siempre quiso lo mejor para mí, hoy envío de corazón estas líneas con mi agradecimiento para ti.
anónimo

Papá me muero de ganas de decirte cuanto te quiero y aunque estés lejos hoy te tengo presente, en este día tan especial para mí.
anónimo

Cuando me equivoco, me ayudas; cuando dudo, me aconsejas y siempre que te llamo, estás a mi lado. Feliz día Papá.
anónimo

Padres hay millones por todo el mundo, pero padre que ame como tu… ninguno. ¡Felicidades en el Día del Padre!
anónimo

Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Un padre es un hombre como tú. ¡Feliz Día del Padre!
anónimo

No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.
anónimo

Hoy sólo quiero decirte, viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro. Por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre, sigas siendo mi mejor amigo. ¡Feliz Día del Padre!
anónimo

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre tan bueno, cariñoso y responsable como tú. Gracias Papá por haberme traído a la vida. ¡Feliz día del Padre querido Papá!
anónimo

Felicidades Papá, porque hoy te quiero un poco más que ayer, aunque menos que mañana…
anónimo

Papá quiero que pasen los días, los meses, los años y que tú sigas a mi lado por siempre, para que no me falten nunca tus consejos, tu cariño, tu apoyo y tu amor eterno. ¡Felicidades en el Día de los Padres!
anónimo

Cuando un hombre da la razón a su padre, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.
anónimo

Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Un padre es un hombre como tú. ¡Feliz Día del Padre!
anónimo

Encontré al mejor compañero para mí, un excelente Padre para mis hijos. Ya no puedo pedir más al destino porque lo tengo todo. ¡Feliz Día del Padre amor de mi vida!
anónimo

Feliz día papá

Una vez al año se celebra y conmemora un día en el que todos exclamamos: ¡Feliz día papá! En ese día tan especial algunos de nosotros queremos expresarle con palabras para el día del padre todos nuestros sentimiento de amor y cariño. Independientemente de cual sea su situación respecto a su padre, tanto si lo ve muy frecuentemente, como sí usted ya se ha independizado de la casa familiar y lo visita de vez en cuando, recibir de un hijo o hija un regalo como éste, unas frases para el día del padre que exclamen a los cuatro vientos ¡feliz día papá!, es siempre un regalo de agrado y que a su padre le va a encantar. Una vez al año usted tiene la oportunidad de regalarle a su querido papá uno de nuestros poemas para papá, aunque si usted simplemente siente que debe decirle lo mucho que le quiere, debido a que su papá se encuentra desanimado o porque simplemente usted hoy se ha levantado pensando en que hace mucho tiempo que no le muestra a su papá el cariño necesario, en todas esas ocasiones, nosotros le recomendamos darle un regalo en el que feliz día papá se vea reflejado. Regale unas preciosas frases para padres y regale amor y cariño con ellas. ¡Alegre su día y su vida con mensajes para el día del padre en los que se refleje el amor que siente hacia su padre de una forma sincera y original! Su padre se va a emocionar y es un regalo que nunca puede fallar, nosotros le brindamos mensajes para el día del padre para todos los gustos y de todo tipo. Si usted es un joven, regale una de nuestras dedicatorias de hijos a padres y vea sus pensamientos hechos palabras. ¡Elija la poesía para el día del padre más adecuada para él! Él va a saber apreciar su buen gusto y se va a sentir querido por usted al regalarle una sincera composición para el día del padre. ¡Regálele a su papá poemas para los padres que se merece! Todas ellas son composiciones maravillosas, algunos de ellos son poemas infantiles muy lindos para papá.

Mientras más entiendo todo lo que has hecho por mí, más crece mi agradecimiento hacia ti. Te quiero. ¡Feliz Día del Padre!
anónimo

Hace un tiempo descubrí que, aunque no nos amen de la forma que queremos, no significa que no nos amen con todo lo que tienen, porque hay personas que nos aman, pero demostrarlo no pueden. Gracias Padre por amarme tanto y yo no poder comprenderlo.
anónimo

Gracias Papá, por dos décadas hiciste crecer nuestro árbol del cariño y ahora solo podemos reír y disfrutar los frutos.
anónimo

Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el mejor y más importante de mi vida. ¡Feliz día Papa!
anónimo

Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres. Hoy reconozco tu esfuerzo. ¡Feliz Día del Padre!
anónimo

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
anónimo

No importan los errores que cometiste, sé que yo cometeré más. No importa que no estés conmigo, aún te guardo en mi corazón y conservo la esperanza de volver a verte. ¡Feliz Día del Padre!
anónimo

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
anónimo

Para el gran amor de mi vida, ese que nunca me defraudará ni me engañará con otra persona. Para ese que siempre me será fiel y estará de mi lado en todo momento. Para ese que siempre me será fiel y me dará la razón en todo momento.
Para mi Padre… ¡Muchas Felicidades!
anónimo

Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase. Feliz día Papá.
anónimo

Gracias por siempre ahuyentar a los monstruos debajo de la cama, papá! ¡Feliz día del padre!
anónimo

Felicidades Papá, aunque estés lejos te amo con el cariño más grande que puede existir.
anónimo

Para quien en su vida sus hijos son su adoración y para quien todo lo que hizo fue pensar en ellos y darles lo mejor de si, en este día quiero desearte lo mejor y decirte: ¡Feliz día del padre!
anónimo

Papá, sé que vivir conmigo es como montarse en una montaña rusa. Mis notas ultimamente no son muy allá, salgo más de lo que te gustaría, me despierto tarde y hablar conmigo es… pues tampoco es nada del otro mundo. Pero tu nunca te has bajado de esta montaña rusa, te has puesto el cinturón y estás a mi lado siempre. ¡Gracias por aguantarme y por estar siempre conmigo!
anónimo

PADRE son solo cinco letras, pero en un padre de verdad significan cinco cosas: APOYO, CARIÑO, DEDICACIÓN, AMOR INCONDICIONAL y COMPRENSIÓN. Gracias Papá por haberme entregado tanto.
anónimo

Gracias Padre por convertir una fría realidad en una experiencia dulce, por haber sido siempre la ventana de la esperanza en mi vida.
anónimo

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. ¡Feliz día del Padre!
Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
anónimo

Papá eres para mí lo mejor, lo más importante, mi héroe y mi felicidad. Feliz día del Padre desde lo más profundo de mi corazón.
anónimo

Para mi gran héroe, mi guardián y mi admiración. ¡Feliz día del Padre!
anónimo

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honorable de un hijo?
anónimo

Gracias Papá, por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre.
anónimo

Papá, me encanta cuando vuelves del trabajo y me abrazas, nos quedamos juntos los dos en silencio. Lo de darme de comer, bañarme y cambiarme los pañales está bien, pero lo que más me gusta es cuando me secas las lágrimas, cuando me dices que todo estará bien, cuando te ries a carcajadas y cuando me cantas tus canciones una y otra vez. ¡Gracias Papá por ser el mejor papá del mundo!
anónimo

Por ser un gran Padre, te felicitamos tus hijos, porque siempre luchaste y trabajaste duro para que volemos con nuestras propias alas y seamos hombres de bien. Que Dios siempre te proteja y bendiga querido Padre.
anónimo