Poemas para el Día de la Madre

Una vez al año celebramos un día muy especial relacionado con esa mujer tan importante que nos ha traído al mundo: nuestra querida madre. Grite a los cuatro vientos, ¡quiero dedicarle unos lindos versos a mi madre! No es la primera vez que quizá hemos querido decirle todo lo que la queremos pero no hemos sido capaces de encontrar las precisas palabras para el día de la madre, que expresen tanto nuestra adoración hacia ella como todo el cariño que sentimos. Este día tan especial es perfecto para escoger los poemas para mamá más adecuados y hacerle saber todos nuestros sentimientos. Desde nuestra página web, hemos seleccionado los poemas para el día de la madre más especiales y exclusivos. Entre nuestras líneas usted puede incluso encontrar poemas dedicados a las madres escritos por niños. En nuestra lista usted puede encontrar solamente exclusividad y originalidad para su madre. Regalar composiciones líricas para el día de la madre es un regalo muy especial, quizá mucho más valorado por su mamá que cualquier regalo enorme y carísimo, por que usted va a decirle con palabras hermosas sentimientos que toda madre quiere leer de su hijo o hija. Para este tipo de composiciones, nosotros recomendamos el uso de nuestras tarjetas para el día de la madre, con las que su querida mamá será capaz de leer y releer una y otra vez las frases para el día de la madre que usted ha escogido para ella. Rechace imitaciones y composiciones repetitivas archiconocidas por todo el mundo, ateste por la originalidad de unos mensajes para el día de la madre que solamente puede encontrar en nuestra página web. Nuestros clientes son la parte más importante, y por ello es que hemos creado un archivo exclusivo de poemas para el día de las madres. Si por desgracia, usted se encuentra lejos de su madre, también existe la posibilidad de hacerle llegar estos poemas para madres en una carta o quizá de forma digital empleando un email o cualquier servicio de mensajería instantánea. ¡No espere ni un minuto más y sorprenda a su buena mamá con uno de nuestros poemas para el día de la madre! Verá su alegría al leer unas palabras bonitas para dedicar a mi mamá.

Mensajes para el Día de la Madre

Una madre es una persona muy especial para todos nosotros. Siempre ha estado con nosotros desde el principio de nuestra vida, y preocupándose de nuestros bienestar. Se acerca su día especial y nosotros hemos pensado en regalarle algo especial : unas palabras para el día de la madre que nos salgan directamente del corazón. Unos sentimientos de amor que la van a llenar de felicidad. Pero, ¿qué pasa si no somos capaces de componer por nosotros mismos un mensaje para el día de la madre original para sorprenderla verdaderamente con palabras llenas de sinceridad y aprecio? ¡Que no cunda el pánico! Nosotros tenemos en nuestra página web un inmenso compendio de mensajes para el día de la madre que van a hacer las delicias de cualquier madre que se preste. No es importante su edad, o sus gustos, ¡nosotros tenemos unas frases para compartir en el día de la madre 2017 que pueden ser perfectas para todos los gustos y preferencias! Déjese sorprender por mensajes para el día de la madre que van a ser una sorpresa fantástica para ese día tan especial, que en realidad deberían ser todos los días , ¡todos los días deberían ser el día de la madre! y nosotros comprendemos que usted puede necesitar, por ejemplo, un poema para el día de la madre que sea único, que no se encuentra fácilmente en cualquier página web que ofrece unos servicios parecidos. ¡nosotros le ofrecemos calidad y originalidad en cada una de nuestras dedicatorias para las madres! Las frases que le ofrecemos no son unas frases típicas, son frases para una madre luchadora y fuerte. Que no haya silencios incómodos simplemente porque no has encontrado las palabras para el día de la madre que mejor se adecuan a la tuya, no permitas que ella reciba un regalo poco original y entrégale feliz día mamá frases con un mensaje de corazón. ¡Vamos, no esperes ni un minuto más y envíales un email o una tarjeta con uno de nuestros mensajes para el día de la madre!

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.
anónimo

Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo.
Gracias y que pases un lindo día sabiendo que eres querida por todos.
anónimo

Una Madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
anónimo

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
anónimo

Eres la MEJOR MAMÁ del MUNDO DIOS te BENDIGA hoy y siempre. ¡Felicidades en tu Día MAMÁ!
anónimo

Mamá, todo lo que tengo no hubiera sido posible sin ti.
Todo lo que he alcanzado te lo agradezco a ti
Gracias por ayudarme, por animarme y empujarme a la felicidad que he alcanzado.
Sin ti nada hubiera sido posible.
anónimo

Las más bellas palabras en labios de una persona es la palabra madre y la llamada más dulce: madre mía.
anónimo

BENDICE Señor a mi madre con SALUD y FELICIDAD, para que podamos disfrutar de su AMOR muchos años más. Felicidades en tu día MAMÁ.
anónimo

Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!
anónimo

Para la MUJER que me trajo a este MUNDO y que siempre ha estado a mi lado dándome todo su APOYO y AMOR. ¡FELIZ Día de la MADRE!
anónimo

Que Dios te tenga en la gloria madrecita querida.
Aquí todos te extrañamos, te recordamos y te echamos de menos.
anónimo

Cada día que pasa le AGRADEZCO a DIOS el haberme dado a la MADRE más MARAVILLOSA del mundo. ¡Muchas Felicidades MAMÁ!
anónimo

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mamá.
anónimo

Mamá, me llevaste en tu vientre y después en tus brazos y en tu hombro.
¡Qué otra cosa puedo hacer, sino darte todo mi amor!
¡Gracias Mamá y Muchas Felicidades!
anónimo

Eres la única persona del mundo que siempre está conmigo de forma incondicional. Si estoy FELIZ, celebras conmigo. Si estoy TRISTE, me das ánimos. Gracias Mamá. Feliz día de la MADRE.
anónimo

Felicidades a una mujer fuerte, que pudo con todo y contra todos, junto a su hija. Gracias Mamá.
anónimo

Gracias Mamá por estar conmigo en las buenas, en las malas y en las peores.
Por estar siempre dispuesta cuando necesitaba de ti.
Por abrirme los brazos cuando no tenía donde ir
Por levantarme el ánimo cuando fracasaba
Por confiar en mi cuando yo no confiaba ni en mí mismo
Por tu fe sin límites y tu amor infinito.
Gracias y mil gracias Mamá.
anónimo

Nada pides, TODO lo DAS, gracias por ser como eres, GRACIAS por ser una gran MAMÁ. ¡Feliz día de la MADRE!
anónimo

Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad…,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la madre!
anónimo

Gracias Mamá, por levantarme cuando caí, por apoyarme cuando no podía seguir, por ser mi ejemplo y por darme todo lo que tenías.
anónimo

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un ABRAZO. Tu CORAZÓN comprende cuando necesito una AMIGA. Tus ojos tiernos se endurecen cuando necesito una LECCIÓN. Tu FUERZA y tu AMOR me guían, y me dan alas para volar. Muchas Felicidades en el Día de las MAMÁS.
anónimo

Poemas para el Día de las Madres

Nos cuidan cuando nacemos, están con nosotros durante toda nuestra vida y nos entregan todo su amor y cariño a lo largo de nuestra existencia, las madres siempre están ahí para apoyarnos y dándonos todo su apoyo. ¿Por qué no regalar poemas para el día de las madres y demostrarle con sinceras palabras todo nuestro amor y cariño que sentimos hacia ella? Regale composiciones que digan: feliz día mama, con hermosas frases. Un regalo enorme puede ser algo que quite el aliento algunas veces, pero ¿qué le parece regalar unas poemas para madres que emocionen, que le lleguen al corazón y que le puedan incluso hasta llevar unas lágrimas a los ojos debido a la belleza del mensaje para el día de la madre que está leyendo? Regalos verdaderos y exclusivos es lo que le proponemos desde nuestra página web. Contamos con diversas dedicatorias para las madres dependiendo de sus gustos, su edad, sus aficiones… Algunas de ellas son frases cortas para el día de la madre, en las que con un breve número de palabras, podemos concentrar todo nuestro amor y cariño hacia esta mujer tan especial. Otras de ellas, son composiciones líricas para el día de la madre de una extensión mayor, poemas para mamá escritos en exclusivamente para los visitantes de nuestra página web. ¡Apresúrese y deje que le envuelvan nuestros poemas dedicados a las madres y escritos por niños! Para entregar estas hermosas expresiones de cariño, usted puede emplear diferentes modalidades, tanto si prefiere un modo más tradicional, enviando o entregando una tarjeta especialmente diseñada para el día de la madre, o tanto si prefiere compartir sus poemas para el día de las madres en sus redes sociales o enviarla de forma digital en un email o en un servicio de mensajería instantánea. Tiernos, audaces y hermosos versos a mi madre únicamente para usted. ¿Aún no ha encontrado el regalo perfecto para su mamá? ¡Aquí lo tiene, escoja una de nuestros poemas para el día de las madres y emociónela!

Tengo una Madre por la cual sin pensar daría la vida, la misma vida que con cariño ella me regalo a mí.
anónimo

Gracias Mamá por aguantar antojos, dolores y años de privaciones.
Por decirle „Si a la Vida“ y traerme a este mundo, aunque te costó decirle adiós al mundo que soñabas para ti.
Gracias Mamá y Felicidades en este día.
anónimo

Hoy quiero darte GRACIAS por todo lo que me das cada día y darle gracias a DIOS por darme a una MADRE como tú.
anónimo

Nunca nadie te podrá querer como quiere una Madre.
anónimo

Para todas las MADRES que LUCHÁIS cada día por DARLE lo MEJOR a vuestros HIJOS. ¡GRACIAS! – ¡FELIZ Día de la MADRE!
anónimo

Este domingo miles de niños ven el día de la madre desde el cielo, porque no les dieron la oportunidad de nacer.
Gracias Mamá porque esa nunca fue una opción para ti.
Un millón de gracias Mamá.
anónimo

Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una Madre en este mundo, una vida, no esperes a mañana para decirle que la quieres.
anónimo

Quien trata una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina.
En el Día de las reinas: ¡Felicidades Mamá!
anónimo

MADRE no hay más que UNA; y de entre todas las madres MEJOR que TÚ… ¡NINGUNA! – ¡Muchas felicidades en tu día MAMI!
anónimo

Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compara el amor de Madre con nada y con nadie.
anónimo

Gracias Mamá por ser la numero 1 del mundo y por darme la suerte y la dicha de que seas mi Mamá.
anónimo

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra Madre, y la llamada más dulce: Madre mía.
anónimo

Gracias Mamá, por regalarme la vida, por permitirme conocer este mundo, por darme fuerzas para ser cada día mejor.
Gracias por entregarme tu amor incondicional, por esos abrazos que me reconfortan y me hacen sentir que eres lo mejor que Dios puso en mi vida.
anónimo

Para esa PERSONA tan ESPECIAL que SIEMPRE estuvo, está y estará a mi lado. ¡¡Feliz Día de la MADRE!!
anónimo

Una Madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una Madre.
anónimo

Mamá eres esa luz especial que siempre brilla, cuando los demás me han abandonado en la oscuridad.
Eres esa puerta siempre abierta para mí a toda hora.
Gracias por tu cariño sin fin.
anónimo

Si tienes a tu Madre cerca de ti cuídala y dale todo tu amor, se lo merece.
anónimo

Jamás encontraremos en la vida ternura y cariño igual al de una madre.
Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo.
Mi madre se acuerda de mí cuando ni yo mismo lo hago.
Mi madre me daría el mundo entero si estuviera en sus manos.
No hay amor que se pueda comparar.
No dejes para mañana el abrazo que le puedas dar hoy a tu madre, un beso o una frase de agradecimiento, que para ella será el mejor regalo del mundo.
¡Feliz día de la madre!
anónimo

MADRE:
M: Por la MATERNIDAD, el regalo más grande para una mujer.
A: Por el AMOR de una madre. Insuperable.
D: Por el DEDICACIÓN hacia sus hijos.
R: Es la REINA de su familia.
E: Es ESPECIAL. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
anónimo

Una Madre siempre vive dentro de nosotros, nunca muere porque vive dentro de sus hijos.
anónimo

Solo el amor de una madre apoya a su hijo, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Solo el amor de una madre confía, cuando ningún otro cree.
Solo el amor de una madre perdona, cuando ningún otro entendería.
Solo el amor de una madre resiste cualquier tiempo de prueba.
No existe otro amor terrenal más grande que el de una madre.
anónimo