Mensajes de amor

¿Qué son mensajes de amor? ¿Cómo se escribe un mensaje de amor? ¿Por qué se escribe un mensaje de amor? Todas estas preguntas vamos a intentar responder en este texto. Comencemos con la primera. Mensajes bonitos de amor son mensajes escritos con cariño, dedicación, respeto, alegría, admiración y muchas otras cosas más. Pueden ser escritos en forma de dedicatoria o poema. Pero lo importante no es tanto cómo se escribe, sino qué se escribe en los mensajes y palabras de amor. El contenido es lo más importante, porque es lo que transmite el mensaje. Y el mensaje está escrito únicamente con palabras. Es decir que lo único que necesitas son palabras, papel y lápiz. Pero ahora se presentan una serie de preguntas: ¿qué palabras se pueden usar y qué palabras es mejor evitar? ¿cómo se si se va a entender lo que quise decir? ¿qué es lo que quise decir? Entre todas estas preguntas uno no ve lo simple que es la tarea. Porque a pesar de que escribir mensajes y dichos de amor, ya sean mensajes de amor para un novio o mensajes de amor para un esposo, parezca de a ratos imposible, es una de las mejores formas que hay de expresarse. Hay mucha gente que no tiene problema en decir cómo se siente o qué es lo que siente por el otro. Pero hay mucha gente que esto no le es tan fácil. Escribir una dedicatoria de amor puede ser la solución perfecta. Sólo hay que encontrar un ratito de calma en el día, sentarse en una silla y ponerse a reflexionar sobre qué es lo que realmente quiere decirle a su ser querido. Y no descartemos ideas sólo porque pensamos que ya las dijimos alguna vez. Nunca hace mal recordar lo mucho que se aprecia a alguien. ¡No hay mensajes de amor que estén de más! Y las herramientas las tenés al alcance de la mano, así que ¡a ponerse a escribir!

Mensajes bonitos de amor

Pero entonces, ¿cómo se escriben mensajes bonitos de amor? No hay una ciencia exacta detrás. El único ingrediente esencial es la sinceridad. No hay que esconder los sentimientos detrás de palabras pomposas, frases complicadas y poemas incomprensibles. Muchas veces los sentimientos son mucho más simples y claros de lo que pensamos. Y ahí está el problema: los pensamos. ¿Por qué tenemos la necesidad de pensar todo? ¿Por qué tenemos que pasar todo por el filtro de la razón y la coherencia? Cuando no pensamos, dejamos que los sentimientos realmente salgan a la luz del día. Al no preguntarnos, por ejemplo, qué es lo que va a pensar la persona al recibir el mensaje de amor, nos liberamos de muchas preocupaciones. Preocupaciones que muchas veces están basadas en una cadena de pensamientos y conclusiones alejadas de la realidad. ¿Y si en vez de entrar en ese túnel de preguntas, expresamos libremente lo que sentimos mediante mensajes de amor? Es un proceso difícil de empezar, pero importante de intentar. Una vez que podamos expresar nuestros sentimientos en papel y tinta, vamos a experimentar la verdadera libertad de expresión. Y con este proceso queremos ayudarte. Queremos ayudarte con nuestros mensajes de amor a expresarle a tus seres queridos lo que realmente significan para ti. Y para eso vamos a presentarte una serie de mensajes bonitos de amor que te motiven a ponerte a escribir. Puedes usar una de las frases de amor que seleccionamos, agregarle un detalle original que se te ocurra, o bien cambiar la frase totalmente y hacerla. Lo importante es que de una u otra forma comiences a mandar dedicatorias de amor a las personas importantes en tu vida. Porque si hay algo que en este mundo falta, es amor. Pero no sólo eso, sino también personas que lo sepan expresar. Por eso acá te presentamos los mejores mensajes bonitos de amor que encontramos.

No quiero ser un capítulo de tu vida, quiero ser tu historia.
anónimo

Se me puede terminar la poesía, la paciencia y las ganas, pero jamás el tiempo en el que existes.
anónimo

Pasa una chica y le decís: Tendrían que llevarte presa, -Ella pregunta ¿Por qué? – Contrabando de belleza.
anónimo

Me gusta todo de ti. Tu mirada, tu rostro, tu voz y hasta tus pensamientos. Sé que es difícil encontrar a alguien que sea tan especial como lo eres tú y es por eso, que cada vez que te observo me dejas sin aliento.
anónimo

El día que te bese supe que eras el chico indicado, fue un momento mágico en que descubrí que eras el elegido para darte todo mi amor.
anónimo

El mundo es tan superficial si no estás tú.
anónimo

Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón.
anónimo

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
anónimo

Si le hablas bonito, hueles rico, la haces reír y la respetas, ella se enamorará de ti
anónimo

Contigo lo bonito se vuelve divino.
anónimo

Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tú, se olvidaría de hacer hombres.
anónimo

La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandas día y noche.
anónimo

Siempre me pregunto si sonríes a mis mensajes, como yo lo hago en los tuyos.
anónimo

Tesoro, una manera de encontrarte.
anónimo

Me gusta la gente que sin motivos te buscan, que sin mirarte te quieren y sin ataduras se quedan.
anónimo

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo.
anónimo

Tú solo déjate enamorar, que yo me encargo de hacerte feliz.
anónimo

Lo siento pero no tengo lugar para ti en el olvido.
anónimo

Podría esperar por ti toda la vida, porque solo hace falta verte un segundo para darme cuenta que yo te hago tan feliz como tú a mí. Eres lo mejor que me ha podido pasar, solo quiero estar a tu lado, siempre.
anónimo

Mensajes de amor para mi novio

Si a la persona que le quieres mandar un mensaje de amor es tu novio, entonces esta es la sección correcta para ti. Antes de que comiences a leer las frases de amor que tenemos para ofrecerte, es bueno tomarte un tiempo para pensar qué es exactamente lo que le quieres decir. Porque si comienzas a leer nuestros ejemplos sin haber reflexionado antes, es posible que termines decidiéndote por un mensaje de amor que no exprese realmente lo que quieres decir. La idea no es que te conformes con lo que te ofrecemos, sino que encuentres entre nuestros ejemplos algo auténtico y personal. Y esto sólo se logra agregándole unas palabras propias a la dedicatoria de amor. Ya sea un simple “esto me hizo acordar a vos” o un sincero “yo no lo podría haber dicho mejor”. Se trata verdaderamente de que consigas expresarle a tu novio todo lo que significa para vos. Lo mejor es recordar los momentos en los que te hizo sentir especial, en los que te ayudó de la forma que necesitabas o de una forma que no esperabas, o bien te mostró lo mucho que le significabas. Todos estos momentos pueden estar presentes en tus mensajes de amor para tu novio. Estamos seguros de que él va a saber apreciar mucho este gesto, y quizás con algo de suerte te lo devuelva de la misma manera. Porque cuando tienes la oportunidad de escribir mensajes de amor a tu novio, sin duda hay que sacarle el mayor provecho posible. Y eso se hace demostrando el amor que se tiene por el otro. A veces en el día a día nos olvidamos de lo importantes que son estos gestos de amor. En medio de la rutina, los mandados y las obligaciones, pocas veces nos paramos para apreciar la ayuda que nos brindan las personas que están siempre a nuestro lado. Las personas que nos acompañan en el día a día son a las que tenemos que aprender a apreciar mejor. Y eso podemos comenzar a hacerlo mandando un mensaje de amor a la vez.

En esos días grises y tristes, solo pienso en ti y se llenan de luz.
anónimo

No sé qué será BESARTE, pero se la dicha que siento al SOÑARTE.
anónimo

Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero preciosas, porque me indican que hay una mina cerca.
anónimo

De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás…
anónimo

Mis sueños no son cualquier cosa, tienen tu mirada, tienen tu sonrisa, tienen esperanzas, promesas e ilusión…
anónimo

Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira como han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer…
anónimo

Te QUIERO porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del ALMA.
anónimo

Quiero levantarme todos los días a tu lado, agradezco al cielo por tener a mi lado un hombre como tú el más bueno y sincero, aquel con el que había soñado, te amo, ¡otro año más juntos mi amor.
anónimo

Para ti, por existir y por estar siempre en mi vida. Por los buenos ratos, pero sobre todo por tu presencia.
anónimo

Eres lo que más pienso de día y de noche, porque mis sentimientos más fuertes ya llevan tu nombre.
anónimo

No me preguntes porque te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
anónimo

No quiero otros besos, no quiero otros abrazos, ni quiero otras personas, te quiero solo a ti en mi vida y a nadie más.
anónimo

Te amé ayer, te amo hoy y te amare para siempre. Aunque pasen cien años y mi corazón ya cansado quiera dejar de latir, quiero que sepas que su último latido será para ti.
anónimo

Conocerte fue mi esperanza, tenerte mi ilusión, amarte mi fortaleza y perderte seria mi destrucción.
anónimo

Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.
anónimo

Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida.
anónimo

Antes de conocerte, no existía la música, porque ninguna canción sonaba como tu nombre.
anónimo

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.
anónimo

Mis miedos desaparecen cuando me abrazas y me susurras al oído qué amas.
anónimo

En mis sueños te veo, en mi mente siempre estás y de mi corazón, aunque quiera, no te puedo sacar.
anónimo

Perdón por ser fiel, entregar todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto.
anónimo

Estoy tan contenta porque soy tu compañera para toda la vida, estoy tan feliz de haberte encontrado, ya que no hay muchos hombres tan lindos como tú, gracias por hacerme reír todos los días de mi vida.
anónimo

La sonrisa que me falta hoy aquí, está allá colgando de tu boca.
anónimo

Si pudieras mirar dentro de mi corazón, encontrarías tu nombre escrito en cada rincón.
anónimo

Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti…
anónimo

Te quiero así, a silencios bajos y a latidos fuertes. No sé de cuántas maneras, pero de todas te quiero…
anónimo

Tú ves mis defectos solo como defectos y yo veo a los tuyos como una razón más para quererte cada día más.
anónimo

Mensajes de amor para mi esposo

Si cuando abriste la sección “mensajes de amor” pensaste en tu esposo, llegaste al lugar correcto. No importa si la relación tiene mucha o poca historia, si justo están pasando por un tiempo de muchos malos y pocos buenos momentos, o si siguen en la luna de miel. Siempre es un buen momento para escribir un mensaje bonito de amor. Esperamos que con todo lo que tenemos para ofrecerte, encuentres una frase que refleje la relación con tu esposo, las conversaciones compartidas, los momentos vividos y las risas provocadas. Mensajes de amor para tu esposo pueden estar escritos con mucha seriedad o con un poco de humor. Todo depende del mensaje que quieras mandar. Puedes resaltar los momentos difíciles que pasaron y decir lo muy agradecida que estás, o puedes escribir un momento cómico que siempre te trae una sonrisa a la cara. Una dedicatoria de amor bien escrita es un mensaje ante todo personal y especial. Por lo tanto, no hay una forma correcta o incorrecta de escribir un mensaje de amor, a menos que no se sea completamente honesto. Así que no te preocupes tanto en encontrar las frases de amor perfectas, sino de buscar la manera adecuada para que tus sentimientos y pensamientos le lleguen al otro. Y créenos que, con solo intentarlo, ya está casi la mitad del trabajo hecho. La otra mitad te la queremos facilitar mostrándote algunos ejemplos que encontramos después de una intensiva búsqueda en todas las fuentes habidas y por haber. Esperamos que en toda esta lista encuentres algo especial, y sino ¡es hora de empezar a combinar! Selecciona una oración o palabra de cada ejemplo que te presentamos y crea tu propio mensaje de amor para tu esposo. ¡No pienses tanto y disfruta el proceso! Muchas veces no tenemos una idea formada hasta que no comenzamos a experimentar y dejar de pensar en el resultado final.

El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan…
anónimo

Me amaste siempre, cuando me lo merecía y cuando las razones para odiarme eran muchas.
anónimo

Podría alejarme de todos, siempre que sea contigo…
anónimo

Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti y conoces a una sola persona y te cambia la vida…
anónimo

Aunque tuve que aceptar algunas nubes grises por ti, me trajiste el cielo. Aunque tuve que aceptar algunas espinas por ti, te tengo a ti mi rosa.
anónimo

Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.
anónimo

Cómo no buscarte si te amo. Cómo no escribirte si te pienso. Cómo no desearte si te sueño. Cómo no importarme tu vida, si te quiero.
anónimo

No necesito decirte que te amo porque se que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y hacértelo sentir.
anónimo

Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por impedir esa caída, sabes cuánto te amo, hoy quiero repetírtelo, te amo esposo mío.
anónimo

Para ti, por existir y por estar siempre en mi vida. Por los buenos ratos, pero sobre todo por tu presencia.
anónimo

Espero que sigamos siendo jóvenes juntos con nuestras locuras, hasta finalmente morir de viejos, siempre juntos.
anónimo

TE QUIERO, sin pensarlo, sin medidas, sin cordura, sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Así te quiero, así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento…
anónimo

Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO…
anónimo

Nuestros niños son muy afortunados de tener un padre como tu, me encanta mucho la forma en que los crías.
anónimo

Mirándote siento que ya no es necesario morir para entrar al cielo…
anónimo

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un BESO para TI.
anónimo

Dicen que la vida se vive una sola vez, yo la vivo cada mañana al levantarme y comenzar otro día más contigo.
anónimo

Me perdí en el mar de tus ojos y acabe naufragando en tu sonrisa.
anónimo

Contigo aprendí que amar es algo más que la pasión, besos robados, ilusiones, cartas de amor o promesas. Amar es un sentimiento que solo llega con el tiempo, la dulzura de una relación, la confianza y la seguridad.
anónimo

No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma, porque el alma es eterna.
anónimo

Yo no quiero contigo un „para siempre“ de unos meses, yo quiero un „poco a poco“, pero que nunca acabe.
anónimo

Te prometí un día que siempre iba a estar en las malas y en las buenas y aunque nunca te lo recuerdo la promesa sigue guardada.
anónimo

Amor, ¡Muchas Gracias! Gracias por la alegría que has traído a mi corazón desde la primera vez que te vi. Gracias porque nunca antes me había sentido tan feliz. Gracias porque, con tus detalles, me enamoras una y otra vez.
anónimo

Aire que todo lo tocas
y todo lo puedes besar,
dale un beso a mi AMADO
que yo no se lo puedo dar,
dile que le QUIERO
y no le puedo olvidar.
anónimo

Ojalá que no te vayas nunca de mi vida, porque eres quien le da sentido. Ojala que lo nuestro sea para siempre.
anónimo

Por suerte NO me case con una persona con la que pueda vivir, me case con esa persona porque NO puedo vivir sin ella.
anónimo

Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar los demás. Te quiero, sin importar lo que pienses. Así te quiero yo.
anónimo