Frases de buenos días

¿Por qué son tan importantes las frases de buenos días? Son importantes, porque hacen que la persona que las reciba se sienta acompañada. Puede haber muchos kilómetros entre ambos, pero una frase de buenos días puede crear un puente sin importar la distancia que los separa. Es un gesto que indica que uno, en el medio de su rutina diaria, pensó en la otra persona y espera que tenga un buen día. Un día lleno de alegría, de experiencias nuevas, de conversaciones fructíferas, de abrazos y la menor cantidad de preocupaciones. No esperamos que sea un día perfecto, sino que simplemente sea uno bueno. Sabemos que la mayoría de los días no son perfectos, sino que tienen varios obstáculos y muchas tareas por realizar. Y con unos mensajes de buenos días, le podemos dar a la persona que lo recibe, la suficiente motivación y fuerza para poder sobrellevar su día de la mejor manera. Un simple “buenos días amor” puede alegrarle el día a cualquiera, y a la vez recordarle que, si las tareas se tornan más difíciles de lo esperado, tiene a alguien a quien recurrir si todo se vuelve algo abrumador. Y no tiene que sentirse decepcionada si no llega a hacer todo lo que había planeado. Puede sentirse feliz de tener a alguien en su vida, que siempre va a estar para ayudar. Porque las personas que están en el día a día son las que uno debería apreciar más seguido. Hay personas que están presentes en los cumpleaños, en navidad, año nuevo y ese tipo de festejos, pero quizás no están tan presentes en la rutina diaria y en los problemas que se presentan. Las personas que mandan saludos de buenos días, son con las que uno tiene que pasar más tiempo. Así que, comienza a leer los ejemplos que seleccionas y sorprende a tus seres queridos con una linda frase de buenos días.

Buenos días amor

Si cuando comenzaste a leer la sección de frases de buenos días, tenías en mente mandarle un mensaje a tu novio o esposo, llegaste al lugar correcto. Acá te presentamos diferentes mensajes de buenos días para esa persona especial en tu vida. Intentamos cubrir todos los temas y aspectos que se tienen en cuenta al escribir “buenos días amor”. Vas a encontrar frases de agradecimiento, mensajes de amor, poemas y citas de autores conocidos, desconocidos y anónimos. Todo esto en una sola lista. Para que te sea más fácil la selección, es necesario que tengas en claro, qué es lo que quieres decirle a tu ser querido. Porque es muy diferente querer decir gracias, que querer expresar el cariño que se tiene por el otro, o las cualidades y acciones que uno aprecia más. También se pueden combinar los mensajes, si eso es lo que uno desea. Lo importante es que en el mensaje de buenos días uno exprese todo lo que piensa y siente por la otra persona. Puede ser una tarea difícil, si es que no se tiene en claro cuál es el contenido del mensaje. Por eso acá te presentamos diferentes maneras de decir “buenos días amor”. Si tienes suerte, vas a encontrar la frase perfecta y ya no vas a tener que buscar más. Pero quizás no la encuentres, y en ese caso esperamos que los ejemplos que te presentamos te inspiren y motiven a escribir tu propio saludo de buenos días. Nuestra meta es que después de leer nuestra lista de frases de buenos días, tengas más en claro lo que quieres decirle a tu ser querido y las diferentes formas que hay para hacerlo. Si logramos eso, ya vamos a haber hecho el trabajo más importante que hay. ¡Esperamos que disfrutes mucho la lectura!

La vida no parece ser suficiente para compartir el amor con esa persona especial, pero tampoco es tan corta como para perder todas las esperanzas. Y con alguien como tú en mi vida, cada día se convierte en una oportunidad para sonreír y ser feliz. Buenos días y que hoy todo te salga como deseas, mi bella niña.
anónimo

Deseo que este día sea muy positivo para ti. Te envío todo mi amor en este pequeño saludo y también deseo que, cuando leas mi mensaje, te sientas feliz.
anónimo

La vida no es suficiente tiempo para pasarlo junto a ti, pero tampoco pienso perder las esperanzas. Y con alguien como tú en mi vida, cada día se me hace corto y a la vez infinito. Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres, amor mío.
anónimo

Eres hermosísima, cualquier hombre de este planeta estaría encantado por despertar a tu lado cada mañana. Pero tú me has dado ese privilegio sólo a mí. ¡Muchas Gracias! Te quiero mucho.
anónimo

Felicidad, problemas, éxito, decepción o fallas – No sé qué nos deparará el día de hoy, pero sé que todo estará bien mientras que tú estés en mis brazos. ¡Buenos días!
anónimo

Buen día cariño. Hoy me di cuenta que amo a un ladrón, tú me has robado el corazón pero no me lo devuelvas.
anónimo

Me siento feliz. ¿Por qué? Porque al despertar he recordado que formas parte de mi vida. Buenos días, amor mío. Te amo.
anónimo

Me acabo de despertar y ya estás en mi mente, buenos días princesa.
anónimo

Para mí nunca sale el sol hasta que los ojos de mi princesa iluminan mi mañana, Buenos días a la única dueña en mi corazoncito, te quiero y no lo olvides nunca, si.
anónimo

Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Buenos días amor mío. Te amo.
anónimo

Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente. Buenos días, amor mío.
anónimo

Buenos días a la más hermosa señorita que he conocido. Ella es una chica hermosa, amable, humilde, honesta y maravillosa… y ella está sonriendo en este instante.
anónimo

Buenos días amorcito, espero que hayas dormido bien porque ya estoy extrañándote.
anónimo

Buenos días mi princesa, despierta que hoy es un hermoso día y tenemos un sol radiante y más que esto, nuestro amor que ilumina nuestras vidas Para comenzar a respirar cada mañana necesito tu beso de buenos días.
anónimo

Algunas personas hacen que los días sean especiales, tu eres una de ellas, gracias por hacerlos especial todos los días TQM.
anónimo

Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.
anónimo

No importa qué nos reserve la vida, no importa si son tristezas o alegrías, no importa si todavía tenemos que caminar mucho para alcanzar nuestros sueños, no importa si un día todo se pone obscuro… porque estoy seguro que nunca estaremos separados. despierta nena que ya quiero verte.
anónimo

Tú eras la razón para que yo sonría cada mañana. Tú eres la razón por la que estoy cantando y danzando. Eres tan amable, tierna y dulce que pienso en ti en cada latido de mi corazón.
anónimo

La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.
anónimo

Cada noche deseo que salga el sol otra vez para poder darte los buenos días y abrazarte de nuevo.
anónimo

Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi celular y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días. Te extraño, osito.
anónimo

Buenos días, princesa. Te escribo este mensaje para que sepas que eres la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida y que me haces muy feliz. Te quiero con todo mi corazón.
anónimo

Quisiera que cada mañana empiece con tu sonrisa a mi lado, porque sin ti mis días no parecen estar completos. ¡Te amo, Querida! Espero que tengas un lindo y maravilloso día.
anónimo

Hoy la vida nos bendice con un nuevo y hermoso amanecer y con la dicha más grande que es el saber que nos tenemos el uno al otro y que disfrutamos de una hermosa relación, despierta ya que ya te quiero ver.
anónimo

No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida. Buenos días, princesa.
anónimo

Mensajes de buenos días

En esta sección te presentamos ejemplos de mensajes de buenos días. ¡Te vas a sorprender de las diferentes formas que hay de decir “buen día”! Y con un poco de suerte vas a ampliar tu vocabulario, mejorar tu capacidad de expresión y conocer a nuevos autores y frases que hasta ahora no sabías que existían. La meta es que mandes un saludo de bueno días especial, que tenga un efecto bueno en la persona que lo recibe. Un efecto que haga que la otra persona se siente querida, acompañada, apreciada y respetada. A su vez esto hace que la persona se siente mejor consigo misma y vea quizás el mundo un poco más positivo de lo habitual, aunque sea solo por un pequeño instante. Un mensaje de buenos días crea una cadena positiva de efectos. Efectos que no podemos predecir, pero que afectan al mundo de una buena manera. Porque si hay algo que en el mundo falta, son personas que caminan por la vida sonriendo. Y esa sonrisa se puede provocar con una simple frase de buenos días. Obviamente que no pretendemos cambiar el mundo con mensajes de buenos días, pero creemos que es un paso en la dirección correcta. Es un paso hacia un mundo con personas más conscientes, amables y solidarias, comenzando con las personas que lo rodean a uno en el día a día. A demás hay que tener en cuenta que todo lo que uno da, tiene su manera de volver. Así que lo mejor es cultivar positividad, para rodearse de felicidad. Así uno va a mejorar también como persona, al cuidar las relaciones que se tiene de una manera más consciente. Y eso se puede lograr con un mensaje de buenos días a la vez. Así que comienza a leer los ejemplos que seleccionamos para vos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Lo que te dará energía durante todo el día es un buen desayuno así que come algo rico y prepárate para lo que vendrá. No hay nada mejor que el buen humor por la mañana pues alegra a todo aquel que esté a tu lado y te protege de la envidia y la maldad. ¡Te deseo un maravilloso día!
anónimo

Es hora de despertarse, mirando el nuevo día que la vida te regala para ser feliz.
anónimo

Cómo quisiera despertar con uno de tus besos… eso me haría de verdad muy bien. Buenos días, amorcito, espero que hayas descansado bien y que no te sea difícil enfrentarte a un nuevo día. Recuerda que si al final del día te sientes triste o desanimado solo debes venir a mí, con mis besos y mis abrazos puedo borrar cualquier cosa que no te deje ser feliz. Te amo.
anónimo

Buenos días, tan solo quería decirte lo mucho que me gustas y que tu sonrisa alegra mi vida.
anónimo

Sé lo mucho que te molesta levantarte temprano, pero aun así, quisiera que recuerdes a primera hora de la mañana que te amo y siempre lo haré.
anónimo

Todos los DÍAS son HERMOSOS si te levantas con GANAS de VIVIR. ¡Que tengan todos un lindo DÍA!
anónimo

Sé que te encanta despertar y ver un mensaje mío en tu celular por eso espero que este mensaje te haga sonreír y te recuerde lo mucho que te quiero. Feliz día, niña linda, la única niña de mi corazón, la que con sus besos me hace el chico más feliz del mundo. Te amo, ten un gran día.
anónimo

El BRILLO de este nuevo día, no depende del SOL, sino de la SONRISA que sale de tu CORAZÓN. ¡Te deseo un BUEN DÍA!
anónimo

Comienza el canto de la naturaleza avisando el inicio del día, buenos días.
anónimo

Hola amor, como estas recibiendo este día. Espero que te vaya bien en todo y ya nos vemos en la noche. Te amo.
anónimo

Te deseo un BENDECIDO día AMIGA, repleto de ALEGRÍA y BUEN HUMOR.
anónimo

Buen día. No hay nada mejor que comenzar la mañana cerca de ti, que vuelves todo a mi alrededor tan especial.
anónimo

Saber que existe, que te voy a ver me ayuda a despertar feliz y fácilmente. Y es que lo que más me emociona del día es poder verte, abrazarte y sentir cuando sonríes que todo va a estar bien. Te deseo un buen día, mi amor espero que todo salga como quieres y si no es así, puedo consolarte con gusto al final del día. Te amo.
anónimo

Un día tan lindo como éste sólo se completa contigo despierta, te alegrarás al verlo.
anónimo

Si crees que no existe ninguna buena razón por la cual debas dejar tu cama hoy, está muy equivocada. Hoy voy a invitarte a almorzar a tu restaurante favorito, así que será mejor que te levantes, te bañes y te pongas tu mejor ropa. Que tengas un buen día mi amorcito hermosa.
anónimo

Que cada día de tu VIDA sea más LINDO que el anterior, y que nunca te falte una ILUSIÓN. ¡Muy BUENOS DÍAS!
anónimo

Amanecer a tu lado es la mejor forma de empezar el día, pero lo es más cuando me doy cuenta de hoy se cumple otro año de estar juntos.
anónimo

Deseo que tengas un EXCELENTE DÍA. No permitas que nadie borre la SONRISA de tu rostro, ni que nadie te quite las GANAS de VIVIR.
anónimo

Te saludo con un buenos días porque tu forma de enfrentar la vida es óptima.
anónimo

Saludos de buenos días

Acá te presentamos algunos saludos de buenos días. En el día a día uno saluda a muchas personas, pero mayormente lo hace de una manera inconsciente. Uno no se detiene a pensar en la forma que está saludando al otro, sino que muchas veces lo considera una simple obligación. Una obligación para no ser considerado una persona irrespetuosa. Pero acá queremos que te olvides de estas obligaciones sociales a las que nos sometemos tan seguido. Piensa realmente a quien quieres mandarle un saludo de buenos días: ¿a quién le quieres mandar una pequeña sorpresa que le alegre el día? Si ya tienes a alguien en mente, es hora de comenzar a reflexionar sobre el contenido. El contenido es lo más importante al escribir un mensaje de buenos días. Con un par de palabras y frases bien escritas es posible expresar los sentimientos más íntimos y personales que se tiene. Es cierto que no todos tenemos un don para expresarnos bien, porque para eso estamos nosotros. Creemos que la mejor forma de ayudarte es mostrándote las mejores frases, dedicatorias y poemas que encontramos al respecto. Puedes usar alguno de los ejemplos que te presentamos o inventar tus propios saludos de buenos días. Esperamos que al final tengas en tus manos un mensaje de buenos días perfecto, o al menos uno del que te sientas orgulloso de haber creado. Ya el hecho de que estés leyendo todos nuestros consejos y buscando unas buenas frases de buenos días, demuestra que estás invirtiendo tiempo en este saludo que quieres mandar. Y eso es algo que no todos hacen. Así que no importa que frase termines eligiendo, estamos seguro de que el esfuerzo se va a notar y apreciar. ¡Y quizás motives también a otros amigos y familiares a escribir unos lindos mensajes de buenos días!

Bueno días, mi vida. ¿Qué nos deparará el día de hoy? ¿Qué nuevas aventuras viviremos hoy? No lo sé, lo único que sé es que te amo y que mientras tú me dejes te seguiré amando. Solo quería recordarte que te extraño y que deseo que tengas un día fabuloso.
anónimo

La motivación para vivir hace que tu día sea precioso.
anónimo

¡Muy BUENOS DÍAS AMIGOS! –
Hoy me desperté con ganas de SALUDARLES y decirles: GRACIAS por estar SIEMPRE ahí.
anónimo

Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de comenzar un nuevo día junto a una gran mujer como tú que eres mi motor y mi motivo para mantenerme siempre encendido no solo de amor sino también de muchos deseos de hacer grandes logros en mi vida y que serán también para tu beneficio. Te amo.
anónimo

Buenos días. Hoy me levanté y decidí que te diría cuanto significas para mí y lo mucho que te amo.
anónimo

Cariño, es hermoso dormir juntos pero tenemos que levantarnos, nos espera un día con muchas actividades y ya que no te veré por muchas horas te deseo que tengas un buen día.
anónimo

Un buenos días mío es transmitirte lo feliz que me hace verte otra vez.
anónimo

Te daría los buenos días, pero prefiero darte un beso, ¡así que no te tardes en levantarte de la cama!
anónimo

Arranca tu día, hoy seguirás esforzándote por llegar a tus metas.
anónimo

La mejor manera que encontré de iniciar mi jornada, es animándome a confesarte que solo tú haces latir mi corazón.
anónimo

Cada nuevo día te brinda otra OPORTUNIDAD para LUCHAR por aquello que más DESEAS. ¡Te deseo que tengas un EXCELENTE DÍA!
anónimo

Te deseo un DÍA repleto de dulces y alegres momentos. Muy BUENOS DÍAS.
anónimo

Escucho una voz interior que me dice que este es el día ideal para hacer lo que más deseo pues desafiaré mis propios temores y te confesaré mis sentimientos de amor.
anónimo

Para que mejore tu día debes agradecer siempre a Dios, porque siempre te dará una nueva oportunidad de vivir. Que disfrutes tu día.
anónimo

Ser optimista es despertarse y arrancar rápidamente con tu día.
anónimo

Aunque el DÍA amanezca pintado de GRIS, llénalo de colores con tu hermosa SONRISA. ¡Deseo que tengas un GRAN DÍA!
anónimo

No pienses que, porque ayer tuviste un mal día, hoy será también será así. Levántate de la cama y asegúrate de botar de tu cuerpo todas las malas vibras que pudieses tener. Que tengas un buen día mi amorcito.
anónimo

¡Buenos días para todos! No solo piensen que este día tendrá que ser el mejor, piensen que traerá mucho más de lo que imaginaban y no se desanimen si se presenta algún suceso inesperado.
anónimo

Tal vez ayer tuviste un mal día pero hoy no tiene porqué repetirse la misma situación. Eres capaz de obtener soluciones a los retos más difíciles y si te lo propones conquistarás el mundo a base de esfuerzo, lealtad y determinación. ¡No lo olvides!
anónimo