Frases de agradecimiento

Hay muchas cosas por las que uno debería estar agradecido. Uno debería estar agradecido por la familia que tiene, los amigos que encontró, los obstáculos que logró pasar y por sobre todo la ayuda que obtuvo de las personas que lo rodean. Todo esto lo podemos expresar mediante unas lindas frases de agradecimiento. A veces nos concentramos tanto en lo que nos falta, lo que no logramos hacer o lo que queremos hacer, que no podemos apreciar lo que sí tenemos, lo que sí logramos y lo que ya hicimos. Mediante un mensaje de agradecimiento es posible valorar un poco más todas las cosas que sí tenemos. En nuestra eterna lista de cosas para hacer, muchas veces nos olvidamos de apreciar el momento que estamos viviendo y las personas con las que estamos compartiendo lo vivido. Siempre queremos llegar a la próxima meta para conseguir algo mejor, pero no miramos como este tipo de prioridades afectan otros aspectos de nuestra vida. Una buena manera para evitar esto, apreciar realmente el momento que se está viviendo y las personas con las que uno está conviviendo, es mandando unas palabras y frases de agradecimiento. Estas no tienen que ser dedicadas a una persona en particular, también pueden ser frases de agradecimiento a dios. Es un gesto muy simple, pero con un impacto muy grande no sólo en la persona que las recibe, sino también en nosotros mismos. Es una forma de estar más presentes en nuestra vida y agradecerle al mundo la posibilidad de estar viviendo como lo estamos haciendo. Esto nos hace más conscientes sobre las cosas importantes que deberíamos cuidar, y las cosas no tan esenciales por las que no nos deberíamos preocupar. Lo bueno es que no tienes que esperar a que sea el cumpleaños de alguien para enviar una frase de agradecimiento, puedes enviarla en cualquier ocasión. ¡Cuán mayor sea la sorpresa mejor!

Palabras de agradecimiento

En esta sección te presentamos algunas palabras de agradecimiento. Hay muchas formas de decir “gracias”, pero pocas veces tenemos el tiempo para pensar en formas innovativas de decirlo. Y justo para eso estamos nosotros. Acá te queremos mostrar la riqueza que realmente tiene nuestro vocabulario y la cantidad de poemas y frases escritas al respecto. Vas a ver el gran impacto que tienen un par de palabras en la persona que las recibe. Es cierto que es difícil expresar en palabras un sentimiento, porque mayormente no hay solo un sentimiento involucrado, sino muchos. ¿Cómo poner en palabras lo que te hace sentir una persona? La realidad es que es una tarea casi imposible. Pero sólo casi. Porque gracias a nosotros, tienes la posibilidad de encontrar en un sólo sitio todas las palabras de agradecimiento que hay. Y no las seleccionamos al azar, sino que nos aseguramos que cada frase contenga un mensaje de agradecimiento significativo. Porque si no tiene un sentido detrás, no cumple la meta que debería cumplir, que es el hacerte sentir algo. La idea es hacerle sentir a la persona que recibe una dedicatoria de agradecimiento lo apreciada que es en este mundo, lo mucho que importan las acciones que hace y la ayuda que brinda. Con unas lindas palabras de agradecimiento puedes resaltar las acciones que muchas veces en la rutina del día pasan desapercibidas. Puedes resaltar lo mucho que te alegra el día recibir un mensaje de esa persona, aunque solo te mande un “¡buen día!”. Todas las pequeñas y grandes acciones pueden ser resaltadas con unas frases de agradecimiento. No sólo vas a hacer sentir mejor a la persona que las reciba, sino que vos mismo vas a sentirte feliz. Porque a veces cuando uno da, sin querer recibe mucho más de lo que está dando. Así que, ¡a comenzar a escribir se ha dicho!

Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.
anónimo

No hay manera de empezar el día y ver este lindo amanecer para recordarnos la bendición de estar vivos y ser agradecidos con Dios.
anónimo

Tú me enseñaste el camino a la felicidad y que todo se puede lograr. Eres mi apoyo incondicional y sé que contigo siempre podré contar. Eres lo mejor que me pudo pasar.
anónimo

Nunca voy a poder darte las gracias suficientes por jamás dejarme solo, y porque cuando me he sentido perdido me has ayudado a retomar el camino. Gracias, eres el mejor.
anónimo

Por todas tus bendiciones y por las alegrías en mi vida te agradezco Señor. También por los desafíos que me hacen más fuerte y por la esperanza de que todo va estar mejor.
anónimo

No éramos amantes, no éramos novios, no éramos amigos, pero siempre fuimos el uno para el otro.
anónimo

Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para ti, mi querido amigo / a, mi corazón no tiene fondo.
anónimo

No hace falta que llegue el día del amigo para agradecer tu valiosa amistad.
anónimo

Nuestro corazón agradece vuestro cariño y nuestra memoria vuestra compañía.
anónimo

Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato.
anónimo

Si tuviera que pagarte por cada favor que me has hecho, no me alcanzaría ninguna fortuna en el mundo porque has sido muy bueno y solo puedo pagarte con agradecimiento eterno.
anónimo

Comprendo que eres mi destino, por haber encontrado en ti algo que nunca he buscado y descubrir que nunca quise otra cosa.
anónimo

Tengo tanto para para agradecerte y tan poco para brindarte, pero toma mi amor como prueba de mi filial afecto, es lo mejor que tengo y lo mejor que podrás recibir.
anónimo

Los amigos, al igual que los grandes logros de la vida, se hacen de a pocos, pasito a paso, a fuego lento, como se dice. Gracias por crear esto conmigo.
anónimo

Gracias amigos por estar aquí cuando más os he necesitado, y para ser mi apoyo cuando me han hecho falta fuerzas para levantarme.
anónimo

No puede responder otra cosa que gracias y gracias.
anónimo

A veces las palabras son insuficientes para expresar mi alegría por la ayuda que me das, porque compartimos los mismos sueños, por tu apoyo invaluable, por la comprensión y paciencia que siempre me tienes. Sólo me queda decirte ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
anónimo

Cada problema lo convertiste en bendición, cada dificultad en una lección. Gracias por darme una gran vida y por iluminar cada uno de mis días.
anónimo

Cuando el camino es muy largo y difícil llegar al final nos deja tranquilos y con el corazón satisfecho de que hicimos todo lo posible para ganar, gracias por felicitarme, este triunfo también es de ustedes queridos amigos.
anónimo

Aunque estés lejos, mi corazón nunca olvidará que somos amigos y que estamos unidos por miles de aventuras y desafíos que supimos vencer juntos. Desde aquí te agradezco por siempre tener una palabra de aliento, por siempre tenderme una mano y por tener una sonrisa para mí cuando estaba triste. Gracias por existir.
anónimo

El sólo hecho de estar aquí ya es motivo para agradeceros, pero los años de dedicación y amor son otro motivo enorme para hacerlo.
anónimo

Nada de esto hubiera siso así de especial sin vuestro apoyo.
anónimo

Mensajes de agradecimiento

Si lo que estabas buscando eran unos buenos mensajes de agradecimiento, llegaste al sitio correcto. Para empezar, tienes que hacerte algunas preguntas principales: ¿a quién le quiero agradecer?, ¿por qué le quiero agradecer? y ¿cómo le agradezco? La primera pregunta es una pregunta muy personal, por lo tanto no vamos a poder ayudarte mucho. Cada uno tiene en su vida una persona que cumplió un rol muy importante o que le ayudó en una situación particularmente difícil, y esa persona es la que debería recibir tus palabras de agradecimiento. La segunda pregunta también es muy personal, por la tanto también es una pregunta que cada uno debería responderse solo. Lo más importante es que se sea honesto y no se escriba algo que no tenga un sentimiento sincero detrás. La diferencia es muy notable, tanto para el que la recibe como para el que la escribe. Si tu único problema es cómo escribir el mensaje de agradecimiento, ya no tienes que preocuparte más. Porque en esta sección te presentamos todas las frases de agradecimiento que encontramos. Vas a encontrar una frase para toda ocasión y para cualquier relación. Quizás te abrume un poco la cantidad de frases que tenemos para ofrecerte. Si ese es el caso, lo mejor es que pienses antes, qué es lo que quieres transmitir. ¿Quieres hacer referencia a algún evento en particular? ¿O mejor mandar un mensaje de agradecimiento general? Una vez que te hayas hecho una idea, vas a poder seleccionar mucho mejor la frase perfecta para tu destinatario. También puedes combinar muchas frases distintas. Lo importante es que al final tengas en tus manos una dedicatoria de agradecimiento de la que estés orgulloso. Quizás el primer mensaje que escribas no sea perfecto, pero vas a ver que con el tiempo va a mejorar tu capacidad de expresión. Pero para darte una base y no dejarte solo en el proceso, acá te presentamos nuestros mejores ejemplos de mensajes de agradecimiento.

El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar.
anónimo

El camino no ha sido fácil, pero la experiencia que gané es invaluable. Gracias por todo este tiempo trabajando juntos.
anónimo

Cuando te acaricié por primera vez me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías…
anónimo

Qué hermosa sorpresa me has dado, amor mío. No sabes lo infinitamente feliz que me siento de que estés en mi vida. Siempre te lo agradeceré porque sin tu presencia en mi vida, esta sería muy gris y aburrida.
anónimo

Por ser mi guía, por ser mi maestra, por ser mi amor y mi alma gemela, gracias por compartir tu vida conmigo.
anónimo

Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido.
anónimo

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
anónimo

Gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de que cada día ponga todo su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito que deseamos.
anónimo

El agradecimiento es algo que siempre llevaré en mi corazón hacia vosotros, gracias por hacer de estos momentos algo tan especial.
anónimo

Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.
anónimo

Muchísimas Gracias por permanecer a mi lado a pesar de mis problemas, mis penas y todos mis errores.
anónimo

Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.
anónimo

La gratitud en silencio no sirve a nadie.
anónimo

Incondicional es una palabra fácil de decir, pero un ser incondicional no se encuentra fácilmente. Pero lo encontré, gracias a la amistad.
anónimo

Porque nunca faltan motivos para estar agradecido, hoy yo te quiero agradecer tu hermosa amistad.
anónimo

Este mensaje de agradecimiento va dedicado para usted amigo trabajador que da todo de sí para poder alcanzar nuestros objetivos como empresa.
anónimo

La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.
anónimo

Lo que diga o haga nunca será suficiente para agradecer todo lo que has hecho por mí.
anónimo

¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!
anónimo

Las gracias se dan de corazón, porque nada habla mejor de la bondad de una persona, que su capacidad para decir “Gracias”.
anónimo

Tengo tanto que agradecer a tantas personas que me hicieron bien. A mi familia que me crio con amor y a mis amigos que siempre están conmigo. Gracias infinitas por ser parte de mi vida.
anónimo

Hoy que abro los ojos a un nuevo día quiero agradecerte, señor. Te agradezco mil veces por tu bendición y mil veces más por darme una oportunidad más de ser feliz.
anónimo

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.
anónimo

Los amigos se descubren en los malos momentos y yo he descubierto que os tengo por encima de todo. ¡Muchas gracias!
anónimo

Frases de agradecimiento a dios

En esta sección te presentamos unas frases de agradecimiento algo distintas. No son mensajes dedicados a una persona, sino a dios. Esto no lo hace mucho más fácil, porque cada persona tiene otro tipo de relación con dios. Para cada persona “dios” es algo distinto, ya que cada persona es distinta. De todos modos, nosotros nos aventuramos a la búsqueda de las mejores frases de agradecimiento a dios, sabiendo lo difícil que iba a ser la tarea. Nuestros resultados no nos decepcionaron, y esperamos que a vos tampoco. Vas a poder encontrar frases de todo tipo. Frases que resaltan diferentes aspectos, diferentes perspectivas y diferentes opiniones. Pero esperamos que en toda esta lista encuentres algo que te identifique y con lo que estés de acuerdo. Hay muchas cosas por las cuales uno puede agradecerle a dios. Quizás para alguien sea el simple hecho de haber creado el mundo en el que vivimos. Quizás para otro sea la capacidad que tiene la fe en dios de hacernos vivir una vida mejor. O quizás sea algo mucho más concreto, como por ejemplo agradecer la salud que tienen todos nuestros seres queridos. En nuestra lista intentamos cubrir todos estos mensajes de agradecimiento a dios. Y a pesar de que seguramente nos falten ciertos aspectos, esperamos que entre nuestros ejemplos encuentres lo que estabas buscando. O si este no es el caso, te inspiremos a crear tus propias frases de agradecimiento a dios. Muchas veces, cuanto más personal sea el mensaje, más especial y auténtico es. Y de eso se trata un mensaje de agradecimiento. De poder expresar lo mejor que se pueda, por qué uno está agradecido. Y en esta hermosa tarea queremos ayudarte. Porque escribir unas palabras de agradecimiento no sólo te ayuda a expresarte mejor, sino también a apreciar mucho más todos los milagros que hay a tu alrededor.

Dios, por todo lo bueno en mi vida: por mi familia, mis amigos, por el amor de mi vida; gracias.
anónimo

Dios te ha dado un regalo de 86.400 segundos hoy. ¿Has utilizado uno para decir gracias?
anónimo

Cómo no estar agradecido contigo, Dios todopoderoso por este hermoso día. Cómo no estar agradecido por mi hermosa familia, por todo lo bueno en mi vida.
anónimo

Hoy antes de acostarme, quiero agradecer la gran fortuna y la suerte que tengo. Hoy pude regresar a casa, abrazar a los que quiero y acostarme en una cama tibia de amor. Gracias Dios mío por hacerme un hombre feliz.
anónimo

Gracias Diosito porque hasta ahora todo ha salido como lo había planificado, porque sigo con mi familia unida y porque a donde vayamos sé que siempre contaré con tu protección y con tu ayuda, aunque no te lo pida. Te amo y siempre estás en presente en mi vida.
anónimo

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
anónimo

Gracias Dios por permitirme pasar un día más con mi familia y aprender junto a ellos como llevar esta maravillosa vida.
anónimo

Señor, gracias por aquellas personas que un día dieron de tiempo, de su amor, de sus vidas y de sus recursos para ayudarme en la fe. Hoy oro por ellos y te pido que los ayudes en momentos difíciles. Por siempre es que puedo descansar en ti. Si a ellos los ayudaste, eso me asegura que a mí me ayudaras, porque tú no has cambiado.
anónimo

Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida.
anónimo

Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor.
anónimo

Gracias a dios tenemos lluvias de bendiciones que nos llenan cada día como gotas de amor que llenan el corazón.
anónimo

Por cada problema espera una bendición, por cada lucha espera una victoria, por cada desanimo espera mayor fuerza, por cada necesidad espera sobreabundancia. Solamente mantente fiel a tu fe y no olvides que tienes un ángel a tu lado. Kamas estas solo, Dios está contigo.
anónimo

Gracias Padre porque manto de bendición que llena nuestro corazón y protege nuestro camino.
anónimo

Pensé que te habías olvidado de mí, pero como olvidarte de tus hijos si en ellos es en lo único que piensas, como siempre te has acordado de mí y hoy puedo decirte gracias Dios por permitirme lograr lo que siempre he soñado junto a mi familia.
anónimo

Por cada vez que regreso a casa, por cada vez que abrazo a mi hermana y por cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, te agradezco. Gracias por cuidarme e iluminar mi vida y mis pensamientos.
anónimo

Dios, hoy hablo contigo sin la intención de pedirte algo, solo con la intención de agradecer tu gran bondad, tus pruebas que me hicieron cada vez más fuerte y tus bendiciones que me hicieron creer más en ti.
anónimo

Aunque a veces peleamos, con Dios de por medio siempre encontramos la forma de unirnos aún más. Gracias Padre por darme esta familia.
anónimo

Gracias por darme siempre esperanzas, por mantener viva mi fe y por rodearme de tanto amor en la vida, mi Dios. Jamás podré agradecerte suficiente por cuidar de mí y siempre te llevaré en mi corazón.
anónimo

Gracias, mi Dios por darme un respiro más de vida, por dejarme ver la luz del día, por darme la oportunidad de hacer hoy las cosas mejor que ayer.
anónimo

Gracias, Dios por ayudarme a levantarme, gracias por darme tanto amor y por darme tantas razones día a día para creer en ti, mi señor.
anónimo

Este día y tu vida… es un regalo de Dios para ti, así que da gracias y está siempre alegre.
anónimo

Gracias, mi señor por despertarme y permitirme ver un nuevo día. Ayúdame a hacer de este día el mejor, a vivir sin olvidarme de ti y sin lastimar a otros.
anónimo

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18

Gracias Dios mío por este nuevo día que comienza y que en medio de todo tengo la suerte de estar con vida y con motivos para seguir luchando por la vida. Te doy las gracias por la familia que me has dado y porque nunca nos falta un pan que llevarnos a la boca.
anónimo

Cuando hayas comido y estés satisfecho, Alaba al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado.
anónimo

Nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre hacer por mí y los míos.
anónimo

Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ti, en todas mis oraciones oro por todos ustedes, siempre oro con alegría.
Filipenses 1:3-4

Gracias, Señor por permitirme estar aquí hoy, en este momento y disfrutar este nuevo día.
anónimo

Sé que Dios no me dará nada que no pueda soportar. Sólo deseo que Él no confíe demasiado en mí.
Madre Teresa de Calcuta

Doy gracias a Dios por mi vida y todo lo que tengo en ella, porque sé que solo se me habrá dado una vez. Valora siempre lo que hay a tu alrededor. Gracias por este gran día.
anónimo