Día de San Valentín

¡Hoy es el día de los enamorados, con ansias y esperanzas de un querer! Es una canción que una muy famosa y conocida banda española cantaba hace años en este día tan especial como es el día de San Valentín.  Puede ser que usted tenga una pareja desde hace un tiempo, en este momento no es necesario debatir si se trata de mucho o poco tiempo, sino de que sea como sea, usted le demuestre en este día tan propicio todo lo que su corazón siente con uno de nuestros poemas de San Valentín. Cada año ha de buscar un regalo especial para este día tan remarcado en los calendarios de las personas cuyo corazón late por alguna persona en concreto y, a veces, no es fácil dar con una solución acertada, con las frases de San Valentín que serán recibidas con amor y ternura por su novio o novia. Para el día de San Valentín existen muchos regalos entre los que usted puede elegir, pero el regalo más especial puede llegar a ser a veces el que usted no había pensado durante demasiado tiempo. En muchas ocasiones creemos necesario regalar un objeto material, algo caro, pensando que así la persona que amamos se sentirá más querida que con unos mensajes de San Valentín. De todas formas, nosotros hemos de decirle que elegir unas frases para el 14 de febrero que sean adecuadas para su pareja, va a asegurarle el éxito de la misma forma que un inmenso regalo material. El éxito tan rotundo y abrumador de nuestra página web, se debe al cuidado, al mimo y a la originalidad de las palabras que nosotros hemos seleccionado para usted, basándonos en criterios de originalidad y autenticidad. Nuestros clientes y su satisfacción es lo más importante para nosotros, por eso solo las mejores frases del día de San Valentín tienen cabida en nuestras secciones y categorías.

Frases de San Valentín

Cuando su corazón late por alguien, usted sabe que el día 14 de febrero va a necesitar algo muy especial: una de nuestras frases para el 14 de febrero, para el día de ese santo al que se le dedica el amor, llamado San Valentín. Nosotros vamos a brindarle unas frases de San Valentín muy especiales y que harán que su pareja se sienta verdaderamente halagada y querida por usted. En nuestra colección, usted va a encontrar auténticos mensajes de san valentin llenos de amor y de pasión. No importa si quiere dedicárselos a su novia, o su prefiere dedicárselos a su novio. ¡Existen frases de amor para dedicar el 14 de febrero adecuados para ambos sexos! ¿Quiere que alguien se sorprenda con nuestras frases para San Valentín o el día de los enamorados? Algunos de ellos tienen connotaciones más femeninas, otros quizá sean más propicios para reglar a un hombre, pero ¡lo importante es que elija una de nuestros sinceros mensajes de San Valentín para su pareja y le diga que la quiere, que siempre le fue y será sincero y tendrá su corazón! Si que es cierto, que algunas personas consideran que regalar un objeto es más adecuado que reglar un poema o unas palabras de amor sinceras, pero a la hora de la verdad, a todos nos gusta escuchar, leer y sentir frases de San Valentín que demuestren que nos aman. Se trata de leerlo, de verlo reflejado en un lugar y poder remitirnos a esas frases de San Valentín que nos han sido regaladas. Imagine la felicidad de su pareja al leer unas palabras de amor sinceras, que usted ha elegido para ella o él y que le demuestren que verdaderamente usted le ama y desea celebrar ese día juntos, pasándolo en cualquier lugar pero siempre el uno junto al otro, o la una junto a la otra. ¡Celebren el día del amor y sean sinceros y adorables entre ustedes! Sea sincero y ofrezca frases para enviar a la persona querida el día de San Valentín.

Ser feliz, es vivir eternamente enamorado.
anónimo

Me pierdo en tus ojos, en tus ojos me pierdo, me pierdo en tus pensamientos, me pierdo en ti. ¡Feliz Día de San Valentín!
anónimo

La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía solo tiene dos…TÚ
anónimo

Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.
anónimo

Eres lo mejor de mi vida – ¿A cuántas más se lo dices? – A todas. – ¡¿A todas?! – Sí, a todas les digo que eres lo mejor de mi vida.
anónimo

Lo siento por amarte demasiado, pero no sé amarte menos.
anónimo

Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.
anónimo

Si alguna vez has estado equivocado, si no supiste encontrar a tu verdadero amor, no juegues más con tus sentimientos ni con los sentimientos de las personas, solo en el momento adecuado encontraras a tu verdadero amor.
anónimo

Quien te escribe es mi lápiz, quien le dicta es mi alma, quien te quiere y no te olvida, tú ya sabes cómo se llama.
anónimo

No importa el tiempo, importa cuán hermosos han sido los momentos compartidos. ¿Quieres ser mi San Valentín?
anónimo

Tu sonrisa es lo que me impulsa a estar vivo, a poder continuar día a día con esta vida que en ocasiones me ahoga, pero viviré. Viviré por ti, y por este amor que cada día crece más y más.
anónimo

Eres el regalo que nunca pedí, el pedazo de cielo que no merecí…Te quiero.
anónimo

Muchas son las estrellas que veo, pero para mis ojos solo brillas tú.
anónimo

El principio del amor es dejar de aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
anónimo

Cada estrella está en el cielo, cada estrella brilla, pero yo te elegí a ti. ¡Tú eres mi estrella!
anónimo

Te amo a ciegas para que no te me escapes por la mirada.
anónimo

Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.
anónimo

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
anónimo

Mis mejores dedeos por San Valentín. Espero que acechen en ti las dulces garras del amor y pases un día mágico y agradable. ¡Conmigo, por supuesto!
anónimo

Antes te conocía, no pensaba conocerte ahora que te conozco, no puedo vivir sin verte.
anónimo

Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que tengo es tuyo?
anónimo

Me gustas tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto.
anónimo

Feliz Día de San Valentín, amor. Aprovecho este día para decirte: te amo… y toda una vida para demostrarlo.
anónimo

Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te darían, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un „TE QUIERO“, porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
anónimo

Mensajes de San Valentín

¿Su pareja es la mejor y merece frases de amor para el día de los enamorados? El día de los enamorados es una fecha en la que nos gusta abrir nuestro corazón y decir abiertamente a nuestra pareja lo mucho que la queremos y amamos. Deseamos estar con él o con ella y por ello debemos intentar decirle y hacerle sentir completamente especial y querido por nosotros. Con este propósito hemos creado nuestra subcategoría de mensajes de San Valentín. en la que usted puede encontrar las palabras más sinceras con las que hacer feliz a su pareja y revivir el amor que ambos comparten. Para ayudarle a conseguir su objetivo, le brindamos nuestra selección de mensajes de amor para el día de San Valentín, todos ellos recomendables para todo tipo de parejas. Recomendables y apropiados tanto si es la primera vez que celebra el día de San Valentín con su pareja, como si ya llevan celebrándolo durante innumerables ocasiones. Estos mensajes de San Valentín le van a ayudar a expresar con palabras todos los sentimientos de amor que llenan profundamente su alma. Si usted es una persona extremadamente detallista, estas frases de amor no van a sorprender enormemente a su pareja, pero la van a hacer sentir especial como el primer día que comenzaron a estar juntos. Si da la casualidad de que usted no es una persona muy detallista y se ha atrevido por vez primera a leer nuestras lineas de mensajes de San Valentín, entonces nos gustaría darle la enhorabuena, porque nuestras interminables líneas de frases para el 14 de febrero son originales y van a hacer que su detalle sea uno de los detalles más inolvidables que su amado o amada ha recibido en los últimos tiempos. El amor que usted comparte con su pareja es algo que no todo el mundo entiende y que no es fácil de expresar, por ello hemos intentado concentrar las mejores palabras para celebrar un hermoso San Valentín en pareja. ¡Celebren su amor en paz con mensajes para San Valentín!

Ningún corazón es de madera ni de piedra. Sabe querer y sufrir como cualquiera. No juegues con los sentimientos de las personas.
anónimo

No vayas por el exterior, esto te podría engañar, no vayas por las riquezas, porque aun eso se pierde, no vallas por el color, pues la sangre, los músculos, los huesos son los mismos.
anónimo

Decir tu nombre es simplemente deletrear mi destino…
anónimo

Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve pide un deseo.
anónimo

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.
anónimo

Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
anónimo

Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí.
anónimo

Cuando encuentras el amor no te das cuenta, solo te das cuenta cuando lo pierdes. Aprende a darte cuenta de lo que tienes al lado y no cuando sea demasiado tarde.
anónimo

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
anónimo

Por si acaso es de noche y te sientes sola, vacía y triste dejaré la puerta de mi corazón abierta.
anónimo

Bailar contigo es como bailar con las estrellas, pues mi corazón danza al compás que tu marcas, siguiendo tu estela y conociendo todos y cada uno de tus pasos, como en estas frases de amor.
anónimo

No hay frases de amor que puedan expresar todo lo que siento por ti, pero si pones tu mano en mi pecho, podrás sentir el ritmo de mi corazón, que late por ti. Feliz Día de San Valentín ¡Amor!
anónimo

Mis cariños tienen un solo nombre, un nombre de mujer: Tú, mi bello amor, esa mujer que me hace enloquecer y a la que jamás podré olvidar, porque te amo de una manera que jamás había experimentado y no te voy a poder querer más.
anónimo

Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti.
anónimo

Eres tan dulce que haces que la miel parezca sal.
anónimo

Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.
anónimo

Nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.
anónimo

Mis manos están llenas de caricias, ¡Te las regalo!
anónimo

Cuando no estamos juntos me siento perdida, como si el mundo entero ya no estuviera aquí. Sin embargo, cuando estoy contigo, es como si fuera siempre San Valentín. Cuando mis ojos se encuentran con tu amor, entiendo que premia el tiempo de espera.
anónimo

La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.
anónimo

Mendigos de un abrazo, de consuelo, de un beso, una mirada, de la presencia de un verdadero amigo o simplemente de una palabra de cariño.
anónimo

Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
anónimo

Poemas de San Valentín

Si su vida se ha llenado con el amor de la persona que desde hace un tiempo le acompaña en este camino tan lleno de penas y alegrías como es la vida, quizá ha llegado el momento de agradecérselo sinceramente con unos hermosos poemas de San Valentín para parejas enamoradas hasta la médula e incluso más. ¿No conoce nuestros versos de amor para San Valentín?  Todo el mundo necesita expresar sus sentimientos más sinceros, pero el problema para algunos es el saber cómo. ¡Atrévase con nuestros poemas para San Valentín!¿Cómo es posible escribir poemas de San Valentín? Si nunca he escrito nada hermoso para nadie, ¿Cómo puedo ser capaz de componer tiernas poemas para el 14 de febrero para la persona que más amo sobre la faz de la tierra? No se preocupe, deje de darle a la cabeza y descubra la sutilidad y hermosura de nuestra poesía para San Valentín. Todas ellas han sido redactadas por los mejores escritores y le van a aportar un gran toque de originalidad a su regalo, sobre todo si decide acompañarlas con una delicada tarjeta para el día de San Valentín.  Nuestras palabras no se pueden encontrar en otros blogs o páginas web, ya que han sido escritas exclusivamente para ser ofrecidas en nuestra web. En primicia y exclusiva para nuestros mejores clientes. En otras subcategorías contamos con frases de amor, palabras, mensajes, pero esta en concreto de centra en composiciones líricas de amor llenas de poesía y lirismo. Por motivos clasificatorios, hemos visto necesario crear una categoría en la que la poesía amorosa sea dominante, ya que el día de San Valentín es una fecha en la que nuestra alma está a flor del idl y deseamos que nuestra pareja sienta que le queremos y que se lo estamos diciendo de verdad, con el corazón en la mano, sin tapujos y directamente. Decántese por nuestros poemas de San Valentín y regale sinceridad a la persona que más quiere en el mundo. ¡Regale amor con los mejores poemas de amor para San Valentín!

Eres mi único y verdadero amor, el sol que ilumina la luz de mis días, eres la llave que abre las puertas de la felicidad.
anónimo

Tengo miedo de que te canses de mí. – ¿Tú te cansas de respirar? – No. – ¡Pues como me voy a cansar yo de pensar en ti!
anónimo

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
anónimo

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí… en cada una de ellas hay un beso para ti.
anónimo

Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón.
anónimo

Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
anónimo

Cualquier momento es bueno para recordarte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mí. ¡Feliz Día de San Valentín!
anónimo

En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío una rosa, un beso de amor y mi corazón para ti.
anónimo

No te prometo días sin noches si estás conmigo, pero si ser una vela en tus momentos de oscuridad.
anónimo

Sé que no puedo volar, pero alguien que me hace sentir que lo puedo lograr y esa persona eres tú.
anónimo

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. Saludos amor.
anónimo

El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
anónimo

Quiero ponerle nombre a tus caricias, a cada uno de tus besos, a cada palabra que me dedicas, y a cada momento que paso a tu lado, porque te amo y no puedo renunciar a entregarte mi alma.
anónimo

Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
anónimo

Amarillo es el oro, blanca la plata, y negra la mirada que a mí me mata.
anónimo

Yo podría vivir para siempre. Pero sin ti, sin tu amor y tus besos; Se me rompe el corazón y muero al momento.
anónimo

Te tendré en mi corazón, hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
anónimo

¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.
anónimo

Si en las buenas te quiero….. En las malas: ¡TE AMO!
anónimo

Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma.
anónimo

Debemos conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
anónimo

Mis mejores deseos para un Feliz Día de San Valentín a todos los enamorados que, como yo, han encontrado su alma gemela, y los mejores deseos también para aquellos que todavía la están buscando.
anónimo

Frases para el 14 de febrero

Por fin ha llegado el día de San Valentín. Por eso, nosotros le recomendamos no dejar pasar la oportunidad y dar a su areja una de nuestras frases para el 14 de febrero, con las que usted va a poder comunicarle a su pareja lo que usted siente. Para ello, le recomendamos diferentes formas de hacerlo. Imagínese que su pareja no tiene teléfono móvil, ni ordenador, o que casualmente se han estropeado hace poco tiempo y no van a estar disponibles para que él o ella reciba las frases cortas de amor para el día de los enamorados que usted decida regalar hoy. ¿Cree que no hay otros medios para hacer llegar sus mensajes de San Valentín? ¡Hemos de decir que usted se encuentra totalmente equivocado! Le ofrecemos las mejores frases de amor para San Valentín. Las frases de San Valentín que usted quiera regalar pueden ser impresas fielmente en una de nuestras tarjetas de amor para el día de los enamorados. Imagine la cara de sorpresa de su amada o amado cuando reciba una carta en su casa y al abrirla encuentre que usted le ha hecho llegar una de nuestras maravillosas frases para el 14 de febrero. Composiciones hermosas y románticas para personas que verdaderamente se quieren y que se van a querer en el futuro. Si el caso es que su pareja es muy afín a las nuevas tecnologías, la solución es simplemente seleccionar una de nuestras frases para el 14 de febrero y enviársela empleando uno de los actuales servicios de mensajería instantánea. ¡Vera que cara de alegría va a tener su pareja durante todo el día al recordar las palabras tan hermosas que usted ha decidido regalarle! Son completamente originales, y maravillosas nuestras nuevas frases de amor para enviar el 14 de febrero por Whatsapp.¿Todavía no ha visitado esta categoría en su profundidad? Pues le aconsejamos que no espere ni un segundo y que deje que nuestras composiciones románticas para el día de los enamorados se manifiesten ante usted para que la más propicia sea la elegida y enviada a su pareja.

Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
anónimo

Estar enamorado es: Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.
anónimo

Si vivieras en el cielo, moriría solo para ir a verte.
anónimo

Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.
anónimo

Si dudas de mi cariño, dame una puñalada, y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.
anónimo

¿Cuáles son tus países favoritos del mundo? – Tus ojos, tus labios y tu boca. – ¡Pero esos no son países! – Es que TÚ eres mi mundo.
anónimo

En este maravilloso día me siento afortunado de tenerte a mi lado: hoy en el Día de San Valentín, tengo otra oportunidad para recordarte lo mucho que te quiero.
anónimo

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
anónimo

Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.
anónimo

Mis ojos son culpables y mucho van a llorar, pues ayer vieron a un chico que no podrán olvidar.
anónimo

En mis sueños tu eres mío. . . pero en mi vida . . . tú eres mi sueño.
anónimo

El calor de tus besos es tal que en ocasiones me quema, hasta en lo más profundo de mi alma, grita de amor cariño mío, y calla en la pasión como solo tú sabes.
anónimo

Hay muchas leyendas sobre el Día de San Valentín, una es aquella en la que se dice que dio rosas a los que pasaban por su jardín. ¡Tú eres mi rosa!
anónimo

Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a mí.
anónimo

El amor es lo único que crece cuando se reparte.
anónimo

No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño, muéstrale que tienes muchos motivos para sonreír.
anónimo

Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.
anónimo

Si pudieras ver en mi corazón, verías lo infinito que es mi amor por ti. ¡Feliz Día de San Valentín!
anónimo

Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte.
anónimo

Anoche soñé contigo. – ¡Wow! ¿En serio, cómo fue? – No recuerdo. – Entonces, ¿cómo sabes que soñabas conmigo? – ¡Es que me desperté tan feliz!
anónimo

Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón.
anónimo

Necesito tenerte cerca, que me abraces tan fuerte como puedas, para que pueda alcanzar a sentir que es lo que crece en el fondo de tu corazón. Y es que con cada mirada me enamoras un poco más, me haces enloquecer.
anónimo